El Museo del Espía en la revista ONE

Publicado 27/01/2015

Varios colaboradores de El Museo del Espía participan en el número especial de la Revista ONE, correspondiente a febrero de 2015, dedicado al mundo del espionaje.

Varios colaboradores, comisario, y donantes de las piezas incluidas en el Museo del Espía participan en el número especial de la Revista ONE, publicado este mes.

El número, titulado en portada Agentes Secretos, incluye entrevistas a dos directores del CNI, y varios artículos sobre la historia de los Servicios de Inteligencia.

Además ONE se hace eco de las próximas exposiciones y actividades de El Museo del Espía.

No puedes perdértelo.