FEBRERO DE 2015: "HISTORIA DEL ESPIONAJE"

Publicado 16/01/2015

Exposición "Historia del Espionaje" y Jornada de Inteligencia en Sarria (Lugo)

El próximo mes de febrero El Museo del Espía organiza la exposición "Historia del Espionaje", que se mantendrá, en la Casa de Cultura de Sarria (Lugo), del 13 al 23 de dicho mes.

Además, el 14 de febrero, se celebrará una Jornada de Inteligencia, que contará con la participación de ex oficiales del CESID, jueces, ex agentes del CNI, periodistas de investigación y funcionarios de los Servicios de Información...