INAUGURACIÓN OFICIAL DE "MUJERES ESPIA"

Publicado 12/03/2015

Las Concejalas de Cultura y La Mujer inauguran la primera exposición sobre el lado femenino de los servicios secretos

Doña Lucía Fernández Alonso, concejala de La Mujer  y Doña Mar Escudero concejala de Cultura de San Sebastián de los Reyes, inauguraron oficialmente la exposición "Mujeres ESpía" organizada por la Universidad Popular José Hierro, El Museo del Espía y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Las concejalas visitaron la exposición, guiadas por el Comisario David C. Castillo, mostrando un gran interés y curiosidad por algunas de las más de medio millar de piezas que constituyen la primera exposición internacional sobre el lado femenino de los servicios secretos.

Durante la inauguración, y como viene ocurriendo durante los últimos días, diferentes médios de comunicación nacionales y extranjeros, desplazaron hasta la Sala Chirino sus cámaras o/y unidades móviles para cubrir el evento. De RNE al Canal 1 de Televisión de México, pasando por Cuatro o Tele Madrid...