Mesa redonda sobre INFILTRADOS en Ivoox

Publicado 08/11/2014

Inauguramos nuestro canal de podcast en Ivoox con el audio de la mesa redonda INFILTRADOS

El Cnel del CESID Manuel Rey, el prestigioso periodista de investigación Manuel Cerdán, la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Mar Escudero, y David Castillo, Comisario de la Exposición, nos regalaron una deliciosa mesa redonda sobre los agentes infiltrados y los periodistas encubiertos, en la inauguración de la exposición "INFILTRADOS", celebrada el pasado miércoles 5 de noviembre.

Si no pudiste asistir o si simplemente quieres disfrutarla otra vez, puedes escucharla aquí: